Gracias a la sedación consciente conseguirás acabar con la ansiedad que produce la visita a tu dentista.

Numerosos estudios demuestran que alrededor del 90% de los pacientes dentales siente ansiedad cada vez que acuden a realizar su tratamiento y, sumando las diferentes visitas que se requieren para completar algunos tratamientos, el cúmulo de estrés puede alcanzar niveles realmente preocupantes.

Por ello, en Clínica Fades hemos desarrollado la técnica de la sedación consciente que consiste en una mezcla de óxido nitroso y oxígeno (conocido como gas de la risa) que genera un bienestar controlado en el paciente permaneciendo consciente en todo momento, logrando así completar el tratamiento con tan sólo una sesión, ahorrando tiempo y estrés en tu visita.

Las indicaciones de esta técnica son varias:

  • Pacientes estresados
  • Pacientes con problemas respiratorios
  • Pacientes con problemas psíquicos o físicos
  • Pacientes con diabetes, epilepsia, etc.
  • Niños en sus primeras visitas al dentista
  • Pacientes con reflejos de vómito

Gracias a la sedación consciente reduciremos el número de sesiones y podrás realizar tratamientos largos y molestos de una forma mucho más agradable y rápida. ¡Ven y compruébalo!

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!