¿Sabías que a partir de los 50 años es conveniente realizar una revisión auditiva anual? Esto es así porque si detectamos una pérdida de audición por pequeña que sea a tiempo, podemos evitar o frenar algunos de los procesos de pérdida auditiva.

A pesar de que la pérdida de audición es la tercera afectación que más sufre nuestra nuestra población, un 50% de los españoles jamás se ha sometido a una revisión auditiva.

Por medio de esta revisión indolora de tan solo unos minutos, nuestro audioprotesista detectará si existe algún tipo de problema de audición. Con diferentes técnicas y la tecnología más avanzada realizará una evaluación del oído interno y externo. Mediante una otoscopia revisará si el paciente padece alguna perforación en el tímpano o exceso de cerumen o tapones que puedan dificultar la audición.

Así que no lo dudes más y ven a Clínica Fades a realizarte una revisión auditiva o, si notas que alguien cercano a ti puede estar perdiendo audición, acompáñale a nuestra clínica donde le realizaremos una revisión gratuita.

Porque la audición es esencial para no perderse los momentos felices de la vida, te esperamos en Clínica Fades Dental y Espacialidades, tu centro de salud en Carmona.