¿Sabías que a partir de los 50 años es conveniente realizar una revisión auditiva anual? Esto es así porque si detectamos una pérdida de audición por pequeña que sea a tiempo, podemos evitar o frenar algunos de los procesos de pérdida auditiva.

A pesar de que la pérdida de audición es la tercera afectación que más sufre nuestra nuestra población, un 50% de los españoles jamás se ha sometido a una revisión auditiva.

Por medio de esta revisión indolora de tan solo unos minutos, nuestro audioprotesista detectará si existe algún tipo de problema de audición. Con diferentes técnicas y la tecnología más avanzada realizará una evaluación del oído interno y externo. Mediante una otoscopia revisará si el paciente padece alguna perforación en el tímpano o exceso de cerumen o tapones que puedan dificultar la audición.

Así que no lo dudes más y ven a Clínica Fades a realizarte una revisión auditiva o, si notas que alguien cercano a ti puede estar perdiendo audición, acompáñale a nuestra clínica donde le realizaremos una revisión gratuita.

Porque la audición es esencial para no perderse los momentos felices de la vida, te esperamos en Clínica Fades Dental y Espacialidades, tu centro de salud en Carmona.

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!