El tratamiento de ortodoncia aporta una serie de beneficios imprescindibles a tu boca para que tengas una salud bucodental adecuada. No solamente embellece de manera estética la sonrisa, sino que corrige la mordida y mejora la salud e higiene dental.

Nuestros profesionales lograrán, mediante este tratamiento, que desarrolles una masticación apropiada y eficaz; método definitivo para eliminar tensiones sobre los músculos involucrados que puedan suponer un problema a largo plazo.

La correcta colocación de tus piezas evitará, además, caries y otras enfermedades generadas por la falta de una correcta limpieza dental.

En clínica FADES, te ofrecemos la solución que mejor se adapte a ti:

  • Ortodoncia invisible. Consigue el mejor resultado sin que nadie lo perciba.

Alineadores totalmente transparentes y estéticos modificarán semanalmente la posición de tus dientes, permitiendo una limpieza bucal excelente gracias a su carácter removible.

  • Ortodoncia estética. Una sonrisa, inadvertida para los demás, perfecta para ti.

Mediante la implantación de unos brackets de plástico, cerámicos o de zafiro, que se mimetizan con el color de tus dientes, conseguirás un alienado impecable de tu boca.

  • Ortodoncia convencional. La solución más económica y gratificante.

Utiliza brackets metálicos tradicionales para mejorar tu salud bucodental de una manera eficaz y resistente.

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!