Los profesionales de Clínica Fades apuestan, cada día, por ofrecer a sus pacientes la oferta más amplia y sustancial. Nuestros años de experiencia nos hacen caer en la cuenta de la necesidad de proveer unos análisis clínicos de calidad que nos ayuden a determinar convenientemente el mejor tratamiento para ti.

El especialista tiene que confiar en la precisión de los datos resultantes del análisis para orientarse y esclarecer la aparición o exclusión de una patología. Por eso, nos queremos asegurar de mantener la mejor calidad en las diferentes etapas del proceso analítico.

¿Qué servicios cubren nuestros análisis clínicos?

Poseemos un amplio abanico de pruebas analíticas para ofrecerte. Entre otras, disponemos de hematologías o análisis de sangre para determinar anomalías en los elementos que componen la sangre. También incluimos análisis de orina u hormonales para el diagnóstico de patologías habituales y urgentes. Además, dispondrás de test para detectar intolerancias alimenticias, consumo de drogas o, incluso, pruebas de paternidad.

Nuestro compromiso siempre es contigo; por ello, nos comprometemos a ofrecerte un servicio rápido pero con la mejor calidad, recibirte con un trato ético y humano y darte las mayores facilidades para ti y tu familia.

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!