Los profesionales de Clínica Fades apuestan, cada día, por ofrecer a sus pacientes la oferta más amplia y sustancial. Nuestros años de experiencia nos hacen caer en la cuenta de la necesidad de proveer unos análisis clínicos de calidad que nos ayuden a determinar convenientemente el mejor tratamiento para ti.

El especialista tiene que confiar en la precisión de los datos resultantes del análisis para orientarse y esclarecer la aparición o exclusión de una patología. Por eso, nos queremos asegurar de mantener la mejor calidad en las diferentes etapas del proceso analítico.

¿Qué servicios cubren nuestros análisis clínicos?

Poseemos un amplio abanico de pruebas analíticas para ofrecerte. Entre otras, disponemos de hematologías o análisis de sangre para determinar anomalías en los elementos que componen la sangre. También incluimos análisis de orina u hormonales para el diagnóstico de patologías habituales y urgentes. Además, dispondrás de test para detectar intolerancias alimenticias, consumo de drogas o, incluso, pruebas de paternidad.

Nuestro compromiso siempre es contigo; por ello, nos comprometemos a ofrecerte un servicio rápido pero con la mejor calidad, recibirte con un trato ético y humano y darte las mayores facilidades para ti y tu familia.