Tras la pérdida de una o varias piezas dentales debemos reponerlas para conservar la funcionalidad de la boca y suprimir los problemas dentales y de salud que pueden aparecer, sin olvidarnos del impacto antiestético que supone carecer de un diente.

La elección de la solución idónea para tu caso debe pasar por una valoración de tu dentista que determinará el procedimiento adecuado a ti. En el caso de que tu calidad y cantidad de hueso maxilar sean los apropiados, el implante dental será la mejor solución:

  1. Disminuye las sobrecargas en las piezas restantes. Cuando nos falta una pieza dental las fuerzas de la masticación caen con una mayor incidencia sobres las piezas dentales restantes sobrecargándolas y acortando su vida útil.
  2. Frena la pérdida de hueso que en muchos casos se acelera por las prótesis removibles.
  3. Regenera el hueso perdido gracias a la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento.
  4. Mejora la función dental. Un implante dental te permite masticar, sonreír y hablar de forma natural sin tocar tus dientes naturales, a diferencia de las prótesis.
  5. Mejora la estética. La corona que se pone sobre el implante tiene la misma forma y color de tus dientes naturales sin que se perciba de forma artificial.

implantologia

Los implantes que utilizamos en Clínica Fades son de máxima calidad, aprobados por las autoridades sanitarias europeas. Disponemos de una gran diversidad de implantes para adaptarnos a la altura, anchura y cantidad de hueso y buscar soluciones a los problemas que puedan aparecer.

Pide tu primera cita gratuita y nuestros odontólogos expertos en implantología realizarán una valoración personalizada de tu caso.

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!