El día de tu boda es un momento único en el que quieres estar increíble y que todo salga a la perfección. Por ello, es importante cuidar todos los detalles. El vestido, el maquillaje, el peinado; todo suma para que ese día seas el centro de todas las miradas y puedas disfrutar de una jornada inolvidable junto a tus familiares y amigos.

Pero, ¿dónde está el secreto para estar verdaderamente deslumbrante? Tu discurso en la ceremonia, el “sí quiero”, saludar a los invitados, las fotografías, risas y más risas… ¿Ya lo ves más claro? El secreto para estar deslumbrante reside en tu sonrisa. Lucir una sonrisa blanca y perfecta es vital en el día de tu boda. Conquistarás a todos, ¡incluso a la cámara de fotos!

Los tratamientos de blanqueamiento y las carillas dentales serán tus aliados. Estos tratamientos, realizados por los profesionales adecuados, tienen unos resultados que te encantarán, porque el poder de una sonrisa perfecta es infinito. ¡Descúbrelo!

Pide cita en Clínica Fades y te asesoraremos para que escojas el tratamiento dental más adecuado a ti. ¡Te esperamos!

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!