¿Quieres lucir unos dientes blancos y perfectos al igual que lo hacen las estrellas de Hollywood? Es muy sencillo con las carillas dentales. Este tratamiento de odontología cosmética permitirá que soluciones, prácticamente, cualquier problema de odontología estética que puedas tener, como un esmalte desgastado o unos dientes desiguales.

Las carillas dentales son unas láminas de porcelana o composite, material muy similar a la apariencia de nuestra dentadura, que el dentista coloca sobre las piezas originales para mejorar su color, brillo, alineación o cubrir grietas indeseadas.

Las carillas de porcelana son más duraderas y resistentes. Además, mantiene la coloración del esmalte mucho más tiempo. En Clínica Fades, siempre las recomendamos por los grandes resultados obtenidos en nuestros pacientes.

Por su parte, las carillas de composite resultan más económicas, pero suelen tener una duración menor y se fracturan con mayor facilidad si no las cuidamos.

El tratamiento de carillas dentales cuenta con gran aceptación y éxito, ya que mejora increíblemente la sonrisa del paciente, tiene gran durabilidad y es sencillo de colocar, puesto que no necesita la eliminación de ninguna pieza dental.

En general, estos son los problemas que pueden solucionarte las carillas dentales:

  • Esmalte desgastado. El uso y el paso del tiempo producen en nuestra dentadura un empeoramiento de la sustancia fina y reluciente que envuelve nuestras piezas dando lugar a zonas visiblemente antiestéticas.
  • Coloración. La genética, fumar, comer y beber determinados alimentos como el vino, son factores que desmejoran el tono del diente produciendo una amarillez indeseable.
  • Alineación. En determinadas ocasiones, necesitamos un pequeño cambio en la postura de alguna pieza dental, pero sería un trastorno usar ortodoncia para ello. Con la carilla dental podemos ocultar fácilmente esa falta de precisión para dar más lucidez a tu sonrisa.
  • Dientes agrietados. El roce con un elemento duro, un golpe… Puede que alguno de nuestros dientes haya sufrido la pérdida de una pequeña parte y nuestra sonrisa se ve afeada por ello.

¡Ya lo sabes! Si consideras que tu sonrisa puede lucir aún más bella, ven a vernos a Clínica Fades y nuestros profesionales en estética dental te explicarán con todo detalle el procedimiento de colocación de carillas dentales. Pide tu cita. ¡Te estamos esperando!

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!