En la mayoría de culturas la belleza reside en la proporción, armonía y equilibrio de los diferentes aspectos corporales y faciales. Suena muy matemático, pero es cierto, cuanto mayor sea la simetría entre los dos hemicaras de una persona, mayor atracción nos despertará.

Estos aspectos que definen la belleza los percibimos sin darnos cuenta y nos resultan hermosos porque inconscientemente los relacionamos con un estado bueno de salud. Y, al igual que ocurre con el resto del cuerpo, en la sonrisa también juegan un papel primordial.

Para conseguir lucir una sonrisa bonita y saludable deberemos tener en cuenta la posición de los dientes y la relación de tamaño entre ellos y el resto de rasgos faciales. Una sonrisa bonita mostrará los dientes de la arcada superior y nunca los de la inferior. También deberemos valorar la cantidad de encía que mostramos al sonreír, siendo el máximo deseable de un centímetro en la arcada superior, cuando se muestra más de un centímetro se dice que la sonrisa es gingival.

Portrait of a Smile --- Image by © Strauss/Curtis/Corbis

Por supuesto, el color de los dientes jugará un papel muy importante en la estética de la sonrisa. Los dientes con esmaltes oscuros o amarillentos se perciben como antiestéticos y se relacionan con una mala calidad de la higiene y salud bucodental. La sonrisa que revele un blanco natural resultará mucho más atractiva.

Por último, está la forma de sonreír de cada persona. La risa sincera y natural eleva las mejillas y produce unas arrugas alrededor de los ojos. Cuando una persona pierde la confianza en su sonrisa, porque no tiene el aspecto que desea, puede presentarse falseada y transmitir inseguridad.

El poder de una sonrisa es infinito, por eso en Clínica Fades no queremos que la escondas y nos encantaría ayudarte a que sacaras el máximo provecho de ella. Contamos con distintos tratamientos dentales para corregir los diferentes aspectos que se puedan mejorar en tu sonrisa.

El blanqueamiento dental logrará conseguir un color blanco muy natural y favorecedor. Las carillas dentales corrigen cualquier tipo de deformidad, sobre todo en los dientes incisivos y caninos que son los que mostramos más al sonreír. La ortodoncia es el tratamiento ideal para corregir la malposición dental y, con la ortodoncia invisible, podrás realizar el tratamiento de un forma completamente estética. También existen técnicas de contorneado de encías que corrigen la proporción entre el tamaño del diente y la encía.

No lo dudes más y pide tu primera cita gratuita en Clínica Fades. Nuestros odontólogos te asesorarán de forma personalizada para que luzcas una sonrisa increíble.

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!