Como ya sabes, la sonrisa es tu mejor carta de presentación. Una bonita sonrisa te ayuda a conectar mejor con la gente, a sentirte con una mayor seguridad y, por supuesto, a evitar posibles problemas dentales que pueden aparecer con el paso de los años si no tenemos una correcta disposición de nuestros dientes.

Pero, tranquilo, conseguir una sonrisa perfectamente alineada ya no requiere de los antiestéticos brackets, con la ortodoncia invisible podrás lucir una sonrisa perfecta en un tiempo récord y sin que nadie note que llevas ortodoncia ¿Te apuntas a la revolución de tu sonrisa?

otodoncia_invisible_slider

 

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible frente a la convencional?

  • Es discreta y nadie notará que estás realizando un tratamiento de ortodoncia.
  • Es extraíble, lo que implica una mayor comodidad en el día a día y una mejor higiene ya que sólo necesitarás un poco de jabón neutro para limpiarla.
  • No tiene brakects, por lo que no produce ningún tipo de herida o roce en el interior de tu boca.
  • Puedes comer cualquier alimento con ella, solo debes de tener precaución con el café o el té, que pueden teñirlo, o alimentos muy duros. En estos casos puedes extraer tu ortodoncia y disfrutar de tus alimentos favoritos sin problema.
  • Es más rápida y eficaz que la ortodoncia convencional gracias a la tecnología digitalizada obtenemos tus alineadores de forma personalizada en un tiempo menor y con una mayor eficacia.

¿Todavía no lo tienes claro? La ortodoncia invisible es el tratamiento ideal para que consigas una correcta alineación de tus dientes. Pide cita en Clínica Fades y empieza a disfrutar de tu sonrisa.

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!