La “vuelta al cole” ya está aquí, volver a los horarios y las rutinas será una oportunidad única para adquirir nuevos hábitos saludables para nuestros hijos.

Desde Clínica Fades os motivamos para que arranquéis este mes con una visita a tu dentista. Como sabes, debemos acudir al menos dos veces al año para realizar una revisión rutinaria, en ellas podemos detectar cualquier enfermedad, deformidad o daño e intervenir de forma temprana para un tratamiento más eficaz.

Si tu hijo o hija come fuera de casa, en el comedor escolar, deberemos preparar su kit dental para que se cepille los dientes tras la comida. En este kit no puede faltar un cepillo de cerdas suaves y pasta dental que contenga flúor.

vuelta al cole dental

Es importante que motivemos a los niños a cepillarse los dientes, para eso, un cepillo escogido por ellos o una pasta de dientes con un sabor que les agrade puede servirnos de ayuda. Por supuesto el ejemplo que demos los adultos en casa será primordial para que ellos también adquieran el hábito.

En la visita al dentista enseñaremos a los pequeños de la casa cómo se realiza un correcto cepillado de los dientes y la importancia de una buena higiene oral.

Además, somos dentistas de cabecera del Programa PADI, en el que los niños de entre 6 y 15 años gozarán de asistencia dental gratuita.

¡No lo dudes más y empieza el mes de septiembre con una sonrisa!

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!