Acabamos de terminar las fiestas de Navidad, en las que la comida y los dulces, e incluso el alcohol, se hicieron parte constante de nuestra dieta. Ahora que está comenzando el 2017 debes volver a cuidar tu sonrisa.

Debes tener entre tus propósitos para este año nuevo conservar el brillo y la salud de tus dientes, por lo que en Clínica Fades queremos que tú y todos los tuyos conserven los hábitos que les permitan lograr ese objetivo.

Procura cepillarte los dientes al menos tres veces al día, usando por lo menos en una de esas ocasiones el hilo dental. En las noches, antes de acostarte, utiliza el enjuague bucal que seguro tienes en tu baño.

Este 2017 tendrás nuevas oportunidades para seguir creciendo personal y profesionalmente, por eso es importante que a donde vayas te sientas orgullos de sonreír y mostrar tus dientes.

Ven a Clínica Fades para poder aconsejarte sobre procedimientos adicionales que te permitan mantener una excelente salud bucodental.

Recuerda, además, que los pequeños del hogar también deben tomar el hábito de la limpieza de sus dientes a diario para que en la adultez puedan sentirse orgullosos del brillo de sus sonrisas, tal y como lo haces hoy en día tú. Sigue sonriendo en este nuevo año.

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!