A todos nos encanta lucir una sonrisa perfecta, que nuestros dientes se vean con un blanco natural y que podamos compartir nuestras mejores sonrisas sin complejos y con total naturalidad. Si tu esmalte dental se ha oscurecido es probable que estés pensando en realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental para recuperar el color natural de tus piezas dentales y lucir una sonrisa más atractiva.

En Clínica Fades contamos con la última tecnología en blanqueamiento para conseguir resultados óptimos. El blanqueamiento Láser o LED es el más efectivo. Conseguiremos aclarar el tono de tu esmalte dental con resultados visibles desde la primera sesión y muy duraderos. ¡No te pierdas los pasos que realizamos para completar el tratamiento de blanqueamiento dental!

blanqueamientodental

  1. En primer lugar debemos realizar una limpieza o tartectomía que eliminará las manchas y pigmentos exógenos.
  2. Valorar el tono de tu esmalte dental inicial para conocer cuántos tonos podremos aclarar nuestro esmalte y qué intensidad deberá tener el tratamiento.
  3. Valorar la sensibilidad dental para proceder con una técnica y ajustar mejor la intensidad del tratamiento.
  4. Una vez iniciamos el tratamiento propiamente dicho colocamos un protector en las encías para aislarlas de la sustancia blanqueante.
  5. Se aplica el gel de blanqueamiento dental en la cara externa de los dientes.
  6. Se aplica luz LED durante algunos minutos.
  7. Después se valorarán los resultados para saber si serán necesarias más sesiones.

¡No lo dudes más y da el paso para lucir una sonrisa radiante! Pide cita ya con nuestros especialistas.

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!