Desde Clínica Fades, te presentamos Alineadent, uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más avanzados del momento. Se trata de un revolucionario sistema de ortodoncia digitalizado de principio a fin con el que conseguirás una atractiva y saludable sonrisa, sin necesidad de los antiestéticos y dolorosos brackets.

El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles, fabricados a medida para cada paciente, que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de manera progresiva. En las primeras fases, los alineadores tienen menor grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento de los dientes.

Además Alineadent al ser removible, te permite mantener una buena higiene bucodental, evitando o reduciendo la posibilidad de que surjan problemas de caries y encías. Para comenzar a usarla solo hay que cumplir tres requisitos:

1. El paciente tiene que ser mayor de 14 años
2. Tener los dientes definitivos
3. No padecer otros problemas dentales

Ventajas de usar Alineadent frente a otros métodos de ortodoncia:

  • Más discreta: un tratamiento discreto que nadie notará que lo llevas y que se adapta a tu quehacer diario con normalidad, sin alteraciones ni limitaciones en tu vida cotidiana.
  • Más cómoda: la comodidad durante su uso es máxima. Los alineadores se diseñan a medida para ti y están fabricados en un material flexible de alta calidad que ofrece una confortabilidad que agradecerás.
  • Más higiénica: los alineadores se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca, sin correr el riesgo de retener comida como en el caso de los brackets.
  • Más eficaz: sus resultados están clínicamente probados. Alineadent es altamente eficaz en el tratamiento de la gran mayoría de casos.
  • Más óptimo: el proceso resulta mucho más competitivo que otros tratamientos similares debido a la incorporación de la última tecnología.

alineadent

El poder de una sonrisa es decisivo para el éxito o fracaso de una primera cita, para conocer gente nueva, y para sentirse seguro de uno mismo. El lenguaje corporal expresa lo que a veces no decimos con nuestro lenguaje verbal: miradas, sonrisas, gestos, acompañan a nuestras palabras y completan nuestro mensaje. En ocasiones el lenguaje corporal cuenta más de nosotros que nuestra vestimenta o los temas de conversación que escogemos. Si no te sientes seguro de tu sonrisa, ponte en contacto con Clínica Fades ¡Pide ya tu cita!