Como ya te hemos contado en otras ocasiones, la implantología oral supone un gran avance para el mundo odontológico, pues permite devolver la función fonética, estética y masticatoria a un paciente con problemas de ausencia dental.

Sin embargo, existen muchas preguntas en torno a ella: ¿es doloroso el proceso de colocación? ¿Se sienten? ¿De qué depende el precio de los implantes dentales en Carmona? Si estás pensando en ponerte implantes, pero tienes muchísimas dudas acerca del tratamiento, no te preocupes, en este post vamos a resolver todas tus preguntas; así que ¡sigue leyendo! 🤓

¿Es doloroso el proceso de colocación?

Como ya sabes, un implante dental es un elemento de titanio en forma de tornillo que se inserta en el maxilar con el objetivo de sustituir a la raíz del diente ausente. Después, sobre él, se coloca la prótesis, consiguiendo que el paciente recupere su sonrisa tanto a nivel funcional como estético.

En cuanto al proceso de colocación, es completamente indoloro, puesto que es una intervención muy sencilla que se realiza bajo anestesia local, dejando la zona completamente dormida. Así, el paciente no siente ningún tipo de dolor ni ninguna molestia.

¿Se sienten?

Sobre qué se siente al llevar implantes, debes saber que una de sus grandes ventajas es que no se siente absolutamente nada. De hecho, la sensación es similar a la de los dientes naturales, permitiendo mejorar tu calidad de vida enormemente. Es más, algunos pacientes afirman que notan más seguridad y firmeza a la hora de masticar. Además, estéticamente son exactamente igual que un diente natural.

¿De qué depende el precio de los implantes dentales en Carmona?

Sobre el precio de los implantes dentales en Carmona, si te estás preguntando de qué depende, te explicamos que hay diferentes factores que establecen el coste del tratamiento.

La técnica empelada es un aspecto determinante a la hora de fijar el precio. Recuerda que existen diferentes procedimientos y se aplicará uno u otro en función de cada caso. Además, la implantología oral ha avanzado muchísimo, por lo que, aplicar tecnología de última generación también influirá en el presupuesto del tratamiento.

Los materiales de los que están hechos tanto el implante como la prótesis también determinan su precio. En este aspecto, la calidad ocupa un lugar fundamental, ya que existen implantes con un precio menor, pero de una gama inferior.

Por ello, para lograr un magnífico resultado es vital optar por la excelencia. En nuestra clínica dental de Carmona apostamos por BTI, el único implante que ofrece garantías de por vida.

Además, recuerda que en Fades contamos con un equipo de especialistas en implantes dentales, liderado por la Dra. Fátima García, que se encargará de proporcionarte un tratamiento adaptado a tus necesidades.

Si deseas más información, te invitamos a contactar con nosotros para que podamos resolver todas tus dudas y preguntas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Por último, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

¡Un saludo! 👋

www.clinicafades.es