La ortodoncia es un tratamiento altamente demandado. Gracias a ella, el paciente consigue contar con una sonrisa perfecta no solo a nivel estético sino también funcional. Pero ¿cómo encontrar el lugar más adecuado para llevar a cabo este tratamiento? En este post te proporcionamos 5 claves para elegir al mejor ortodoncista de Carmona. Así que, si estás interesado en este tema, ¡te invito a seguir leyendo! 🤓

1. Formación

Nuestra primera recomendación es que busques un profesional que esté altamente formado y especializado en este campo de la odontología. Como ya sabes, para ejercer esta profesión es esencial contar con la carrera de Odontología, así como con la especialidad de Ortodoncia.

En este sentido, nuestra doctora Fátima García García cuenta con un Máster en Ortodoncia y Oclusión y, además, tanto ella como el resto del equipo continúan ampliando y actualizando sus conocimientos a través de diferentes cursos para permanecer en constante formación.

2. Experiencia

Además de la formación, es de vital importancia optar por un profesional que cuente con una larga trayectoria profesional. En Fades justamente acabamos de cumplir 20 años, en los que hemos realizado infinidad de tratamientos de ortodoncia con éxito. De esta manera, podemos garantizar los resultados de nuestros tratamientos de ortodoncia.

3. Atención personalizada

También te aconsejamos elegir una clínica en la que te atienda siempre el mismo ortodoncista. Así, desde el principio sabrás quién se va a hacer cargo de tu tratamiento. En relación con este tema, en nuestra clínica dental de Carmona apostamos por la escucha activa, la empatía y la cercanía a la hora de atender a cada uno de nuestros pacientes. Dedicamos el tiempo que sea necesario en explicar detalladamente tanto el diagnóstico como el plan de tratamiento.

4. Calidad

La calidad tanto del equipo como de los materiales y la aparatología es fundamental a la hora de llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia. Por ello, es vital apostar por primeras marcas como Invisalign, el sistema de ortodoncia más avanzado que existe actualmente en el mercado.

5. Diferentes sistemas

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir ortodoncista en Carmona es que cuente con diferentes métodos. Es decir que, por ejemplo, además de ortodoncia con brackets disponga del tratamiento de ortodoncia invisible. De esta forma, te asegurarás de que puedes encontrar en un mismo lugar todos los tratamientos que desees.

Si tienes en cuenta esta serie de claves, lograrás que tu tratamiento de ortodoncia sea un éxito. En Fades contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia que se encargará de corregir tu sonrisa de la mano de las técnicas más avanzadas.

Si deseas más información, te invitamos a contactar con nosotros para que podamos resolver todas tus dudas y preguntas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Por último, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

¡Un saludo! 👋

www.clinicafades.es