Durante los últimos años, los avances en el mundo de la ortodoncia han revolucionado por completo esta especialidad. Los clásicos brackets de metal de toda la vida han dejado paso a uno de los tratamientos odontológicos más punteros actualmente: la ortodoncia invisible.

En este sentido, muchos son los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Carmona preguntándonos infinidad de dudas: ¿qué es exactamente la ortodoncia invisible? ¿Genera algún tipo de dolor? ¿De qué depende su precio? Si quieres conocer todas las respuestas, ¡no dejes de leer este post!

Ortodoncia invisible: ¿qué es exactamente?

Como hemos adelantado al inicio de este post, la ortodoncia invisible es el tratamiento correctivo con la tecnología más avanzada que existe actualmente en el mercado. Consiste en unos alineadores transparentes personalizados que se colocan en la boca para corregir problemas de oclusión y posición dental.

Funciona con la misma biomecánica que los brackets de toda la vida, por lo que los resultados obtenidos serán los mismos. De esta manera, el paciente consigue una sonrisa perfecta tanto a nivel estético como funcional.

Al ser un sistema removible, favorece la correcta higiene bucodental, puesto que permite cepillar los dientes con total normalidad. Además, no existe ninguna restricción alimentaria, ya que para comer hay que retirar los alineadores.

¿Genera dolor?

Además de que los demás no notan que llevas aparato, otra de las grandes ventajas de la ortodoncia invisible es su comodidad. Como los alineadores están hechos a medida se adaptan a la perfección a la dentadura del paciente.

Otro de los motivos por los que son muy confortables es porque están hechos de un material termoplástico muy fino. De esta forma, no generan ningún tipo de roce ni molestias.

¿El precio de la ortodoncia invisible en Carmona de qué depende?

Volviendo a la pregunta inicial que da título a este post, ¿de qué depende el precio de la ortodoncia invisible en Carmona? Pues bien, uno de los factores principales es la duración y la complejidad del tratamiento. Ten en cuenta que no todos los casos requieren el mismo tiempo.

También, es importante resaltar que el precio de la ortodoncia invisible dependerá de la marca de alineadores empleada. Nuestra recomendación siempre es que antepongas la calidad, antes que la economía.

No obstante, en nuestra clínica dental en Carmona contamos con un plan de financiación de hasta 60 meses, con el que tu bolsillo ya no supondrá un problema a la hora de contar con una sonrisa perfecta con el tratamiento más puntero.

En definitiva, recuerda que en Fades contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia invisible que se encargará de asesorarte e indicarte todas las recomendaciones que necesitas para llevar a cabo tu tratamiento.

Si deseas más información, te invitamos a contactar con nosotros para que podamos resolver todas tus dudas y preguntas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Por último, no olvides que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

¡Un saludo!

www.clinicafades.es