Uno de los tratamientos de estética dental más demandados en nuestra clínica dental en Carmona es el blanqueamiento dental. Gracias a él, conseguimos aclarar varios tonos el color de los dientes, ofreciendo una sonrisa más luminosa y brillante a nuestros pacientes.

Sin embargo, muchas son las dudas que surgen en torno a este tratamiento. ¿Es igual de efectivo el que se realiza en casa? ¿Duele? ¿Es cierto que pueden aparecer posteriormente unas manchas blancas? ¡Conoce todas las respuestas en este post!

Cuál es más efectivo, ¿el que se hace en clínica o el ambulatorio?

Como ya sabes, principalmente existen dos tipos de blanqueamiento dental:

  • En clínica: este tipo de blanqueamiento es realizado por un equipo profesional y consiste en aplicar sobre los dientes el gel blanqueador, activándolo mediante una luz fría. Los resultados son prácticamente inmediatos.
  • En casa: se trata de unas férulas hechas a medida en las que se aplica el gel blanqueador y se colocan en la boca durante el tiempo indicado por el especialista. Al poderse realizar en casa, la concentración de producto blanqueador es menor. No obstante, siempre debe ser supervisado por un odontólogo.

Nuestra recomendación es hacer un blanqueamiento dental mixto. Es decir, un tratamiento en el que se combinen ambas modalidades, ofreciendo unos resultados más duraderos y eficaces.

¿Duele el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy sencillo que no tiene por qué doler, siempre y cuando sea realizado por odontólogos especializados en estética dental. Es cierto que pueden aparecer efectos secundarios como sensibilidad, pero es una sensación que desaparecerá a los pocos días.

En este sentido, te aconsejamos que acudas a una clínica dental de calidad y confianza para que un equipo de especialistas pueda valorar el estado de tu boca y ofrecerte el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

¿A qué se deben las manchas blancas tras el blanqueamiento dental?

Volviendo al título del post, si estás aquí es probable que sea porque te acabas de blanquear los dientes y te inquietan las manchas blancas que han aparecido. Pues bien, si te encuentras en esta situación, no te preocupes.

Aunque es algo que sucede en ciertos casos, la buena noticia que desaparecen a los pocos días. Estas pequeñas manchas generalmente ya estaban antes del blanqueamiento y a veces se producen debido a pequeños depósitos de calcio.

En cualquier caso, si estás buscando una clínica dental en Carmona, recuerda que en Fades contamos con un equipo de especialistas en estética dental que se encargará de ofrecerte la sonrisa que siempre has deseado.

Si deseas más información, te invitamos a contactar con nosotros para que podamos resolver todas tus dudas y preguntas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Por último, no olvides que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

¡Un saludo!

www.clinicafades.es