Excelencia y calidad
definen nuestra clínica

Nuestra clínica dental en Carmona

Ubicada en pleno centro histórico de la localidad sevillana de Carmona, Clínica Fades pone a tu disposición a nuestro equipo multidisciplinar altamente cualificado, dirigido por la Dra. Fátima García García con más de 20 años de experiencia.
Contamos con tratamientos de odontología de última generación con las mayores garantías de satisfacción. Algunas de nuestras especialidades son implantología dental y cirugía oral, odontopediatría, ortodoncia y medicina estética.
Además, realizamos tratamientos de psicología tanto para niños y adolescentes como para adultos.   

Filosofía de la clínica dental FADES

Nuestro objetivo con todos los que confiáis cada día en nosotros es el compromiso de hacer el mejor tratamiento posible gracias a la formación continuada de nuestro equipo y conseguir haceros perder la barrera del miedo, brindando todo nuestro cariño, así como todos los medios técnicos posibles para ello, como nuestra sedación consciente que ha revolucionado la forma de hacer odontología sin ningún estrés.
Para ello, nos encargamos de explicar al paciente detalladamente en qué consiste, mediante un trato personalizado, basado en cercanía y empatía.

SOLICITA TU CITA ONLINE AHORA

¡LLÁMANOS! 954 140 975

Nuestra tecnología dental

En Clínica Dental Fades contamos con unas modernas instalaciones, equipadas con la tecnología más avanzada. Disponemos de dos salas de espera, dos recepciones, tres gabinetes dentales y una consulta de medicina estética.
Queremos que el paciente tenga una experiencia agradable y, por ello, utilizamos la sedación consciente mediante óxido nitroso.
Además, llevamos a cabo la técnica de plasma rico en factores de crecimiento para cirugía de implantes dentales.
En nuestra clínica dental de Carmona apostamos por las mejores marcas para ofrecer a cada uno de nuestros pacientes las mejores soluciones.

Tu mejor opción de clínica dental en Carmona

Con más de 20 años de experiencia, Clínica Fades se encarga de diagnosticar y tratar cada una de las patologías bucodentales. Nos hemos centrado en la formación continua de nuestro equipo y su continuidad a lo largo de todo el tratamiento.     
La salud de los más pequeños nos importa, ¡y mucho! Por eso somos dentistas de cabecera para la Junta de Andalucía en el programa PADI. Gracias a este programa, ofrecemos asistencia dental gratuita para niños de entre 6 y 15 años.

Ventajas de nuestra clínica dental

Clínica Dental FADES en Carmona

Financiaciamos hasta 60 meses

Financiamos tu tratamiento a tu medida para que no tengas que preocuparte por nada.

Formación y Pasión

  Con más de 20 años de experiencia, apostamos por la formación de nuestros profesionales y la pasión por nuestros pacientes.   

Sedación Consciente

  Pensamos en ti y para evitar tu ansiedad contamos con sedación consciente con óxido nitroso.   

Tarjeta FADES

  Pide tu tarjeta FADES y únete a nuestro club. Tu familia y tú podéis aprovecharos ya de todas sus ventajas.   

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!