Consigue unos dientes
más blancos y brillantes

Blanqueamiento Dental

Clínica Dental FADES en Carmona

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que se encarga de reducir varios tonos el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. Con esta técnica, conseguimos mejorar los efectos del paso del tiempo y las manchas que provocan en el esmalte determinados alimentos y ciertos hábitos como fumar, resultando en una pérdida del tono original de los dientes con un consiguiente oscurecimiento de su tonalidad.


Existen dos tipos de tratamiento blanqueante que te devolverán el buen color a tu sonrisa:


- Blanqueamiento dental por fotoactivación: este procedimiento se realiza en clínica, es el más rápido y basta solo una y excepcionalmente dos sesiones. Consiste en aplicar luz fría sobre los dientes, consiguiendo que el tratamiento finalice rápido y con éxito.

- Blanqueamiento dental por férulas: se realiza en casa a través de un gel blanqueador, pero siempre debe aplicarse bajo la supervisión del odontólogo. Se trata de una opción menos efectiva, pues su realización fuera de clínica implica que las concentraciones sean menores y su resultado esté totalmente relacionado con el tiempo.

SOLICITA TU CITA ONLINE AHORA

¡LLÁMANOS! 954 140 975

¿Qué podemos hacer por ti?

Clínica Dental FADES en Carmona

Antes de empezar el tratamiento de blanqueamiento dental, es necesario valorar si el paciente reúne todas las condiciones necesarias, revisando que no haya caries ni sensibilidad dental.


En nuestra clínica dental de Carmona, contamos con un equipo especializado que realiza el tratamiento de blanqueamiento dental de una manera segura y cómoda, ofreciéndote la mejor versión de tu sonrisa.

Ventajas de los implantes dentales

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de implantología dental son:
  • Aclara el tono de los dientes.
  • Ofrece una sonrisa radiante.
  • Es un procedimiento sencillo.
  • Aumenta la autoestima del paciente.
  • Mejora la calidad de vida del paciente.

Ventajas de nuestra clínica dental

Clínica Dental FADES en Carmona

Financiaciamos hasta 60 meses

Financiamos tu tratamiento a tu medida para que no tengas que preocuparte por nada.

Formación y Pasión

  Con más de 20 años de experiencia, apostamos por la formación de nuestros profesionales y la pasión por nuestros pacientes.   

Sedación Consciente

  Pensamos en ti y para evitar tu ansiedad contamos con sedación consciente con óxido nitroso.   

Tarjeta FADES

  Pide tu tarjeta FADES y únete a nuestro club. Tu familia y tú podéis aprovecharos ya de todas sus ventajas.   

Preguntas frecuentes sobre la ortodoncia con brackets

Clínica Dental FADES en Carmona

¿Cuál es el precio de un blanqueamiento dental?

El precio del blanqueamiento dental depende del tipo de tratamiento llevado a cabo, así como del resultado que el paciente quiera conseguir.

En Fades contamos con un equipo de especialistas en estética dental que te aconsejará cuál es la mejor opción para ti y elaborará un presupuesto a medida.

¿Funcionan los tratamientos de blanqueamiento dental realizados en casa?

Los tratamientos de blanqueamiento dental realizados en casa no son la mejor opción

Los productos que se venden en farmacia basados en la aplicación de una sustancia blanqueante en los dientes durante un periodo determinado de tiempo no suelen tener efectos notorios, debido a que el producto se encuentra en una concentración demasiado baja.

Por ello, nosotros siempre recomendamos que los blanqueamientos dentales se realicen en una clínica dental de confianza, donde este tipo de tratamiento esté supervisado por un especialista.

¿Qué es el blanqueamiento dental láser?

El blanqueamiento dental láser es un tratamiento que se basa en utilizar la lámpara en la clínica con el objetivo de potenciar la acción del gel blanqueador. Se trata de una forma rápida y eficaz de conseguir unos dientes blancos.

¿Cuánto dura el tratamiento del blanqueamiento dental?

La duración del tratamiento de blanqueamiento dental varía en función del color de las piezas dentales del paciente, así como de la técnica llevada a cabo.

En nuestra clínica dental de Carmona realizamos un estudio del estado de la boca del paciente, valorando cuál es la opción más adecuada.

¿Cuánto me van a durar los dientes blancos?

La duración de los resultados del blanqueamiento dental depende, sobre todo, de los hábitos de higiene bucodental que siga el paciente, así como de su dieta.

No obstante, si se practica una adecuada limpieza bucodental y se evitan ciertos alimentos como el té negro, el café o el vino, el blanqueamiento dental puede llegar a durar tres años aproximadamente.

Últimos artículos de nuestro blog dental