Mejoramos tu sonrisa con
el sistema más avanzado

Ortodoncia Invisible

Clínica Dental FADES en Carmona

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es el sistema correctivo más avanzado. Consiste en unas férulas transparentes hechas a medida que corrigen problemas oclusivos y de posición dental.

Otro de sus grandes beneficios es que es removible, por lo que se pueden quitar para comer o cepillarse los dientes con normalidad.

Se trata de una alternativa terapéutica a los tratamientos de ortodoncia tradicional. Mediante un sistema de férulas transparentes podemos corregir malas posiciones de los dientes gradualmente, sin que nadie lo note.

La ortodoncia invisible es una opción eficaz y cómoda, que ofrece una máxima estética y facilidad de limpieza.

SOLICITA TU CITA ONLINE AHORA

¡LLÁMANOS! 954 140 975

¿Qué podemos hacer por ti?

Clínica Dental FADES en Carmona

Gracias a la última tecnología, en Fades contamos con esta moderna técnica que recoloca los dientes mediante la aplicación de fuerzas precisas.


Para ello, en nuestra clínica dental de Carmona disponemos de un equipo que controla milimétricamente los movimientos con el objetivo de lograr una boca perfecta.

Ventajas de la ortodoncia con brackets

Las principales ventajas de la ortodoncia con brackets son:
  • Es totalmente invisible, por lo que nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Es removible, así que podrás comer y cepillarte los dientes cómodamente.
  • Es indoloro, ya que no produce molestias ni dolores.
  • Gracias a su tecnología, permite ver cómo serán los resultados antes de empezar el tratamiento.
  • Es un tratamiento totalmente personalizado.
  • Corrige patologías oclusivas y de posición dental.

Ventajas de nuestra clínica dental

Clínica Dental FADES en Carmona

Financiaciamos hasta 60 meses

Financiamos tu tratamiento a tu medida para que no tengas que preocuparte por nada.

Formación y Pasión

  Con más de 20 años de experiencia, apostamos por la formación de nuestros profesionales y la pasión por nuestros pacientes.   

Sedación Consciente

  Pensamos en ti y para evitar tu ansiedad contamos con sedación consciente con óxido nitroso.   

Tarjeta FADES

  Pide tu tarjeta FADES y únete a nuestro club. Tu familia y tú podéis aprovecharos ya de todas sus ventajas.   

Preguntas frecuentes sobre la ortodoncia con brackets

Clínica Dental FADES en Carmona

¿Qué precio tiene la ortodoncia invisible?

Actualmente, la ortodoncia invisible es el método más eficaz y cómodo con el que nadie notará que llevas ortodoncia. Al ser un tratamiento de vanguardia totalmente a medida, su precio es más elevado que la ortodoncia tradicional.

En Fades, contamos con financiación en cada uno de nuestros tratamientos. Pide tu primera cita gratis en nuestra clínica dental de Carmona y elaboraremos un presupuesto a medida en función de tus necesidades.

¿Tiene la misma efectividad la ortodoncia Invisible que los brackets?

Sí, la ortodoncia Invisible tiene la misma efectividad que los brackets tradicionales, con la ventaja de ser un sistema mucho más estético.

Además de ser un método totalmente invisible, la ortodoncia Invisible cumple la misma función que la ortodoncia convencional, con el confort de poder retirarlo para comer o cepillar los dientes.

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia invisible?

La duración del tratamiento de ortodoncia invisible varía en función de las patologías que haya que corregir en cada caso.

En Fades, nuestros ortodoncistas evalúan tu situación para ofrecerte la mejor solución.

No obstante, al ser un tratamiento a largo plazo, suele durar entre 18 y 24 meses habitualmente.

¿Qué desventajas tiene el tratamiento de ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible  es el tratamiento más avanzado, puesto que cuenta con todas las ventajas de la ortodoncia tradicional y, además, es invisible, más cómodo, ocasiona menos molestias y se puede retirar para comer y cepillar los dientes con normalidad.

Su única desventaja es el precio, que es más elevado. Sin embargo, el paciente puede estar seguro de que es el tratamiento más puntero para mejorar su sonrisa.

¿Puedo usar la ortodoncia invisible con caries o una enfermedad periodontal?

En líneas generales, no es adecuado empezar un tratamiento de ortodoncia cuando existe alguna enfermedad bucodental como las caries o la periodontitis.

Por ello, en Clínica Dental Fades realizamos un primer examen bucodental para sanar cualquier enfermedad antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia invisible.

¿Se puede fumar o beber vino con el tratamiento de ortodoncia Invisalign?

Nuestra recomendación es que dejes de fumar por salud. Aún así, al tratarse un sistema de ortodoncia removible, sí se puede fumar con la ortodoncia invisible.

Igualmente, al retirar las férulas también se puede beber vino.

Para conocer más información acerca de este tipo de ortodoncia, visita nuestra clínica dental de Carmona sin compromiso.

Últimos artículos de nuestro blog dental

FADES.

Dental y especialidades.                                                            

 

                                                                                                                        Sevilla, 13 de Marzo de 2020.

Lamentamos comunicarle que debido a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus COVID-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.

Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia con la que trabajamos con nuestros pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua alrededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas desde hacer ya más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas habituales que no nos protegen del coronavirus, haciéndonos posibles vehículos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.

Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes a través de las llamadas telefónicas y mantendremos un servicio de guardia para atender personalmente cualquier urgencia que pueda surgir, o resolver cualquier consulta que quiera realizarnos.

Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podemos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

 

Dra. Fátima García García

Nº Col: 41001740                               

You have Successfully Subscribed!