URGENCIAS

Estética Dental

Conseguimos la mejor versión
de tu sonrisa

Estética Dental

Conseguimos la mejor versión
de tu sonrisa

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es la especialidad de la odontología que se encarga de mejorar el aspecto de las piezas dentales y, por tanto, la sonrisa del paciente.

En Clínica Dental Fades ponemos a tu disposición las últimas técnicas en cuidados y embellecimiento dental. ¿Cómo lo hacemos? De la mano de un equipo perfectamente formado en las técnicas más innovadoras de Estética dental, liderado por la Dra. Fátima García.

Conseguimos resultados increíbles combinando técnicas para realizar tratamientos multidisciplinares complejos: blanqueamientos, carillas dentales, en otras ocasiones con necesarias coronas e incluso procedimientos quirúrgicos.

Blanqueamiento Dental

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que se encarga de reducir varios tonos el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. Con esta técnica, conseguimos mejorar los efectos del paso del tiempo y las manchas que provocan en el esmalte determinados alimentos y ciertos hábitos como fumar, resultando en una pérdida del tono original de los dientes con un consiguiente oscurecimiento de su tonalidad.

Existen dos tipos de tratamiento blanqueante que te devolverán el buen color a tu sonrisa:

Blanqueamiento dental por fotoactivación: este procedimiento se realiza en clínica, es el más rápido y basta solo una y excepcionalmente dos sesiones. Consiste en aplicar luz fría sobre los dientes, consiguiendo que el tratamiento finalice rápido y con éxito.

Blanqueamiento dental por férulas: se realiza en casa a través de un gel blanqueador, pero siempre debe aplicarse bajo la supervisión del odontólogo. Se trata de una opción menos efectiva, pues su realización fuera de clínica implica que las concentraciones sean menores y su resultado esté totalmente relacionado con el tiempo.

Antes de empezar el tratamiento de blanqueamiento dental, es necesario valorar si el paciente reúne todas las condiciones necesarias, revisando que no haya caries ni sensibilidad dental.

En nuestra clínica dental de Carmona, contamos con un equipo especializado que realiza el tratamiento de blanqueamiento dental de una manera segura y cómoda, ofreciéndote la mejor versión de tu sonrisa.

Carillas Dentales

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas finas láminas de composite o cerámica que se colocan en la cara visible del diente con el objetivo de corregir pequeñas imperfecciones.

Si tu demanda es estética y una vez estudiado tu caso, si éste te lo permite, podemos plantear la opción de colocar carillas de porcelana, una elección de magníficos resultados.

Se trata de un procedimiento limpio, mínimamente invasivo en el que se realiza una ligera preparación del diente antes de adherir la carilla de cerámica.

Con esta técnica, conseguimos gran naturalidad y armonía. Es un método delicado y ciertamente “artístico” en el que la habilidad del profesional y técnico de laboratorio está presente, con el fin de conseguir el mejor resultado estético para ti.

Si necesitas modificar el color, la forma o el brillo de tus piezas dentales, las carillas dentales son la mejor solución.
Algunas de las patologías que corrigen las carillas dentales son problemas de apiñamiento, dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.
En Fades, contamos con un equipo que modifica de una manera rápida la apariencia de los dientes que no son del gusto del paciente.

FINANCIACIÓN

Facilitamos tu tratamiento

Financiamos tu tratamiento a medida hasta 60 meses. Agrupamos las visitas para que puedas tratarte lo más rápido y eficaz posible. Contamos con sedación consciente para que pierdas el miedo a cualquier tratamiento bucodental

VALORACIÓN

Solicita una primera valoración personal

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete