URGENCIAS

DIRECTORA Y ODONTÓLOGA

Dra. Fátima García

Nacida en Carmona, si le preguntas se define como mujer perfeccionista y trabajadora, enamorada de su familia y de su profesión, madre y dentista , madre de 3 hijos y fundadora en 1999 de la Clínica Fades, en la que dice tener también un papel parecido al de una madre para sus chicas, las “chicas Fades”, a las que forma continuadamente, corrije si hace falta y a las que quiere como si de una familia se tratase, para trabajar en un Equipo formado , que es el pilar que hace crecer hacia la excelencia profesional que es lo que siempre persigue.

A sus 47 años, lleva más de media vida dedicada a su gran pasión , la Odontología , y dentro de ella la Estética , la Ortodoncia y la Cirugía, desde sus inicios en su etapa de estudiante en la Facultad de Odontología de Sevilla, donde ya era Colaboradora de la asignatura de Cirugía Bucal , ya se intuía su vocación docente, posteriormente ligada a esta asignatura pasó 10 años como Profesora Colaboradora en las Prácticas de dicha asignatura, y más tarde tras cursar el Máster en Implantología y Cirugía Bucal de Universidad de Sevilla, continuó durante unos años ligada a la formación como Profesora Colaboradora del Curso de Implantes en Cadáveres del Máster de Implantología y Cirugía Bucal de Sevilla.

En la actualidad divide su tiempo entre la práctica en la clínica y la docencia en el ámbito privado donde comparte su experiencia en el campo de la Sedación Consciente con compañeros de profesión, en la que está formada en la Universidad Internacional de Cataluña en el año 2014.

El 9 de Septiembre del 1.999 inaugura su clínica, con muchísima ilusión , sólo un año después de acabar la licenciatura , después de su primer año de trabajo con una persona a la que tiene una estima especial y considera además de su amiga , su mentora , la que fue su profesora la Dra. Lola Conde Fernández, una persona especial ,dice ella que supo trasmitirle su amor por la Cirugía y a la que estará eternamente agradecida.

Su pasión por su profesión , su perfeccionismo en todo , su afán por saber más , por no parar de aprender y por dar lo máximo de ella cada día , la llevo a hacer crecer su clínica a su imagen y semejanza, en los inicios pequeña pero bien gestionada ordenada, y cómo ella dice, impoluta, y eso sí dando importancia a a lo primero, que son las personas, su Equipo, excelente y bien formado , y sus pacientes que son el centro de su día a día . Para ella lo más importante siempre ha sido que sus pacientes se sientan bien ,no lo pasen mal, no sufran y se sientan cómodos y seguros, que vivan la mejor experiencia posible y que confíen en la excelencia del tratamiento realizado.

La filosofía de la Clínica Fades se basa en romper con el estereotipo de ambiente de la clínica y el dentista de toda la vida, que a la mayoría le da pavor, por otro ambiente totalmente diferente y rompedor, dónde la Experiencia Fades, la experiencia del Paciente, con mayúsculas, se convierten en le corazón de todo, con un método único para conseguir que sus pacientes pierdan el miedo y consigan esa sonrisa que tanto anhelában, y teniendo como pilares fundamentales el trabajo con un equipo perfecta y continuamente formado a la vanguardia de la tecnología, teniendo incluso instalaciones de formación en la clínica para continuar como ella nos dice, “siempre estudiando”.

Cuando no está en Fades, imparte cursos de Formación en Sedación Consciente. Nos comenta que para ella la formación continua es un pilar imprescindible para la excelencia de su trabajo y que ella no sería feliz sin dar lo máximo siempre, no se recuerda sin leer y sin estudiar en su vida , “siempre estoy haciendo algo “, nos dice, y nos cuenta que incluso en los años de la pandemia cursó dos másteres a la vez , un Experto Multidisciplinar de Retauradora, Estética y Cirugía con uno de los referentes en Odontología Interncionales , el Dr. Ramón Gómez Meda y el Máster de Ortodoncia Invisible de otro referente en el campo de la Ortodoncia, el Dr. Manuel Román . Aún así ,esta hiperactiva, perfeccionista y súper organizada, tiene tiempo para todo, y nos dice que su tiempo libre es para su familia , y disfrutar el máximo tiempo junto a su marido, José Manuel y sus hijos , Hugo ,Marcelo y Valentina, también su debilidad que son los animales y las flores , en especial le encanta estar en su invernadero y con sus gatos, Zeus un precioso persa, y Verona una monada de scottish fold y en su invernadero, y como es muy disciplinada , saca tiempo para el deporte, entre ellos el yoga y cuando puede, para tocar el piano.

Mejoramos tu experiencia dental acompañándote en todo momento durante tu estancia, todo es especial y diferente en SPA FADES. Reducimos tu umbral del dolor para que incluso en muchos tratamientos te puedas tratar sin anestesia. Además te mantendremos informado y despierto en todo momento sobre el transcurso de tu tratamiento. Tu experiencia será justo como soñarías que fuese.

LA SOLUCIÓN

IR AL DENTISTA NO TIENE POR QUÉ SER UNA MALA EXPERIENCIA

¿Quieres ver el video?

Subscribete