URGENCIAS

Cirugía Dental

Recuperamos tu salud bucodental
con nuestros tratamientos quirúrgicos

Cirugía Dental

Recuperamos tu salud bucodental
con nuestros tratamientos quirúrgicos

¿Qué es la cirugía dental?

La cirugía dental es una especialidad de la odontología que se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente patologías y defectos de la boca y la estructura dental.

Cada una de estas intervenciones es realizada por doctores expertos en cirugía maxilofacial y dental.

Algunas de las intervenciones más comunes son la frenectomía, en la que se elimina parte del frenillo para obtener una mejor movilidad lingual, o la extracción de las muelas del juicio.

Los cordales, conocidos como muelas del juicio, son los últimos molares de la boca, y comienzan a salir a partir de los 18 años, siendo las piezas dentales que más complicaciones producen. Hay ocasiones en las que salen en una mala posición y no se pueden limpiar bien. En otras ocasiones no llegan a salir del todo, quedando impactados en el diente de delante. Estas complicaciones pueden ocasionar infecciones y abscesos, y provocar daño e incluso la pérdida del diente de delante si no se tratan a tiempo.

PRODUCTO

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestro equipo especializado en cirugía dental cuenta con una amplia experiencia y formación para que la intervención te resulte casi imperceptible e indolora.

Además, gracias a la técnica de la sedación consciente la experiencia será mucho más agradable.

En Fades disponemos de la tecnología más avanzada. Gracias al TAC 3D llevamos a cabo el tratamiento de implantología guiada por ordenador, una técnica mínimamente invasiva.

Además, realizamos injertos óseos, elevaciones de seno y todos los métodos necesarios para que recuperes tus piezas dentales.

Ventajas de la cirugía dental

FINANCIACIÓN

Facilitamos tu tratamiento

Financiamos tu tratamiento a medida hasta 60 meses. Agrupamos las visitas para que puedas tratarte lo más rápido y eficaz posible. Contamos con sedación consciente para que pierdas el miedo a cualquier tratamiento bucodental

VALORACIÓN

Solicita una primera valoración personal

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete