URGENCIAS

Prótesis Dentales

Salvamos tus dientes

Prótesis Dentales

Salvamos tus dientes

¿Qué son las prótesis dentales?

Las prótesis dentales son estructuras artificiales fijas o removibles que se colocan para sustituir los dientes dañados o perdidos con el objetivo de recuperar la función estética, fonética y masticatoria.

Para un buen mantenimiento, las prótesis requieren de la colaboración y compromiso del paciente. Por ello, siempre recomendamos llevar a cabo revisiones periódicas anuales y una óptima higiene oral.

En Fades, recuperamos la estructura bucal mediante tratamientos protésicos, de la mano de la última tecnología, ofreciendo unos magníficos resultados.

Queremos que hábitos tan cotidianos como comer o sonreír no sean un problema para ti.

PRODUCTO

¿Qué podemos hacer por ti?

Las principales alternativas para solucionar la pérdida de piezas dentales son:

Corona: es un tipo de prótesis fija que se cementa sobre un diente para recuperar la función masticatoria y estética. Se utiliza para cubrir completamente un diente destruido y darle resistencia. Además, se puede usar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente.

Puente: se trata de una prótesis dental fija que sustituye dientes perdidos. Son coronas unidas que tienen dos o más apoyos sobre dientes en los extremos. Para que puedan soportar el puente, los dientes de los extremos se tallan o se desgastan. Además de recuperar la función masticatoria y estética, con los puentes dentales evitamos que los dientes de alrededor de la pieza que falta se muevan y causen problemas.

Prótesis removible: son aparatos removibles tipo dentadura postiza, de quita y pon, que se sujetan a la encía o a los dientes (con ganchos) y permiten la sustitución de varios o todos los dientes perdidos de forma económica y rápida. Son muy fáciles de colocar, retirar y mantener por el paciente. Sin embargo, a largo plazo ocasionan la pérdida ósea donde se sujetan.

En nuestra clínica dental de Carmona contamos con el mejor equipo para asesorarte sobre cuál es el tratamiento más adecuado para ti y lograr crear una prótesis dental a tu medida.

Ventajas de la endodoncia

FINANCIACIÓN

Facilitamos tu tratamiento

Financiamos tu tratamiento a medida hasta 60 meses. Agrupamos las visitas para que puedas tratarte lo más rápido y eficaz posible. Contamos con sedación consciente para que pierdas el miedo a cualquier tratamiento bucodental

VALORACIÓN

Solicita una primera valoración personal

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete