URGENCIAS

Implantes dentales

Devolvemos la funcionalidad y la estética a tu sonrisa

Implantes dentales

Devolvemos la funcionalidad y la estética a tu sonrisa

Implantes dentales en un día

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son la mejor solución para reemplazar los dientes que hemos perdido.


Son pequeñas piezas de titanio en forma de tornillo parecidas a una raíz artificial que se diseñan para adaptarse al hueso del paciente.

La principal función del implante es reemplazar el diente perdido y dar un agradable aspecto tal y como si se tratase de un diente natural.

El implante es colocado en el lugar donde se ha perdido uno o varios de nuestros dientes. Tiene como objetivo recuperar la función masticatoria del paciente, evitando el dolor y la incomodidad de llevar prótesis removibles y evitando tallar (reducir el tamaño) los demás dientes.

Nuestro tratamiento de implantología lo realizamos con plasma del propio paciente para que la integración al hueso sea más efectiva y de mejor calidad.

En nuestra clínica dental de Carmona contamos con la tecnología más avanzada. Elaboramos estudios precisos gracias al TAC 3D para llevar a cabo el tratamiento de implantología guiada por ordenador con una mínima invasión.

Además, realizamos injertos óseos, elevaciones de seno y todas las técnicas necesarias para que recuperes tus piezas dentales.

Realizamos un protocolo quirúrgico para que en 24 horas puedas reemplazar tus dientes perdidos por implantes y recuperar así la estética inmediata, incluso en casos avanzados donde la pérdida es total.

PRODUCTO

¿Qué podemos hacer por ti?

El implante que colocamos en FADES ofrece garantías de por vida en aquellos pacientes no fumadores, que se cuidan y acuden a sus revisiones.

Con nuestros implantes de máxima calidad conseguimos:

Mejor regeneración ósea y menor reabsorción posterior.

Favorece la formación de tejido óseo.

Disminuir el riesgo de infección por tener una superficie antibacteriana.

Somos un centro reconocido por la calidad y la excelencia quirúrgica. Para ello hemos recibido formación específica en técnicas implantológicas, quirúrgicas y regenerativas avanzadas anualmente. Cabe resaltar que nuestro sistema de implantes ha sido reconocido con el sello de acreditación que certifica su calidad.

Además, evaluamos con rigor cada caso para determinar que el paciente cumpla con los requisitos de calidad y cantidad ósea necesarios.

FINANCIACIÓN

Facilitamos tu tratamiento

Financiamos tu tratamiento a medida hasta 60 meses. Agrupamos las visitas para que puedas tratarte lo más rápido y eficaz posible. Contamos con sedación consciente para que pierdas el miedo a cualquier tratamiento bucodental

VALORACIÓN

Solicita una primera valoración personal

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete