URGENCIAS

Odontopediatría

Expertos en sonrisas
infantiles

Odontopediatría

Expertos en sonrisas
infantiles

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es una especialidad de la odontología que se encarga del cuidado de la salud bucodental de los niños desde su infancia hasta su adolescencia.

En nuestra clínica dental de Carmona, realizamos tratamientos odontopediátricos de prevención y odontología conservadora.

PRODUCTO

¿Qué podemos hacer por ti?

Es imprescindible realizar visitas periódicas al odontopediatra para prevenir posibles enfermedades tempranas. Si no se tratan a tiempo, pueden repercutir en la formación final de la estructura bucal del paciente infantil.

Además, en Fades somos dentistas de cabecera para el programa PADI de la Junta de Andalucía. Con él, los niños de entre 6 y 15 años tienen derecho a recibir atención dental básica, así como determinados tratamientos especiales de manera gratuita mediante la Tarjeta Sanitaria Individual.

Ventajas de la odontopediatría

FINANCIACIÓN

Facilitamos tu tratamiento

Financiamos tu tratamiento a medida hasta 60 meses. Agrupamos las visitas para que puedas tratarte lo más rápido y eficaz posible. Contamos con sedación consciente para que pierdas el miedo a cualquier tratamiento bucodental

VALORACIÓN

Solicita una primera valoración personal

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete