URGENCIAS

Periodoncia

Cuidamos de la salud
de tus encías

Periododoncia

Cuidamos de la salud
de tus encías

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de tratar las enfermedades relacionadas con la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes y en las encías, como la gingivitis y la periodontitis.

Cuando la acumulación es tan dura que el cepillado habitual no la puede remover, es necesario acudir a nuestra clínica dental de Carmona. Nuestro equipo te realizará una limpieza bucal y te aconsejará cuáles son las indicaciones que debes seguir para el cuidado de tu salud bucodental.

PRODUCTO

¿Qué podemos hacer por ti?

Si ignoramos la gingivitis y no la tratamos, la inflamación avanzará más allá de la encía, produciendo destrucción de los tejidos de inserción y soporte del diente; esto se conoce como periodontitis (más comúnmente llamada “piorrea”).

El problema de la periodontitis es que muchas veces los síntomas no aparecen hasta que la situación es realmente severa y se forma la “bolsa periodontal”. Lamentablemente, el daño causado a las estructuras que soportan el diente es difícilmente reversible.

Sin embargo, si tratamos la enfermedad a tiempo, su progresión se puede detener e, incluso, podemos llegar a mejorarla. En estos casos, realizamos un raspado y alisado radicular, también conocido como curetaje. Se trata de un procedimiento quirúrgico dirigido a la eliminación de la bolsa periodontal y los tejidos vecinos, proporcionando las condiciones necesarias para que se curen las encías. En nuestra clínica dental de Carmona se realiza con instrumentos mecánicos como las curetas ultrasónicas.

Ventajas de la periodoncia

FINANCIACIÓN

Facilitamos tu tratamiento

Financiamos tu tratamiento a medida hasta 60 meses. Agrupamos las visitas para que puedas tratarte lo más rápido y eficaz posible. Contamos con sedación consciente para que pierdas el miedo a cualquier tratamiento bucodental

VALORACIÓN

Solicita una primera valoración personal

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete