URGENCIAS

Ortodoncia

Una sonrisa perfecta gracias a los
mejores tratamientos de ortodoncia

Ortodoncia

Una sonrisa perfecta gracias a los mejores tratamientos de ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia?

El objetivo de un tratamiento con ortodoncia es prevenir y corregir todo tipo de anomalías en la posición y función de los dientes.

Lucir una sonrisa perfecta no solo es cuestión de estética, sino también de salud y una mala colocación de los dientes o una mordida incorrecta pueden provocar numerosas patologías en nuestra boca.

Si tienes alguna duda o quieres saber más información sobre los tratamientos de ortodoncia que podemos ofrecerte en nuestra clínica dental de Carmona, ponte en contacto con nosotros o solicita una cita: estaremos encantados de atenderte.

Ortodoncia invisible

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es el sistema correctivo más avanzado. Consiste en unas férulas transparentes hechas a medida que corrigen problemas oclusivos y de posición dental.

Otro de sus grandes beneficios es que es removible, por lo que se pueden quitar para comer o cepillarse los dientes con normalidad.

Se trata de una alternativa terapéutica a los tratamientos de ortodoncia tradicional. Mediante un sistema de férulas transparentes podemos corregir malas posiciones de los dientes gradualmente, sin que nadie lo note.

La ortodoncia invisible es una opción eficaz y cómoda, que ofrece una máxima estética y facilidad de limpieza.

Gracias a la última tecnología, en FADES contamos con nuestro escáner 3d una moderna técnica que permite previsualizar el diseño digital de tu sonrisa .

Para ello, en nuestra clínica dental de Carmona disponemos de un equipo que controla milimétricamente los movimientos con el objetivo de lograr una boca perfecta.

Ortodoncia con brackets

¿Qué es la ortodoncia con brackets?

Los brackets son un tipo de ortodoncia fija que no puede ser retirada por el paciente. Consiste en unas pequeñas piezas que van pegadas a los dientes y sostienen el arco que produce el desplazamiento dental.

Además de metal, pueden estar hechos de materiales más estéticos como la porcelana o el zafiro.

Fades evalúa el caso de manera individual tomando con el paciente la decisión del tipo de ortodoncia que será más beneficioso según su caso.

Este tratamiento corrige la posición de los dientes del paciente, solucionando patologías de maloclusión, apiñamiento dental y también problemas estéticos.

Para ello, en nuestra clínica dental de Carmona contamos con un equipo que hará que cuentes con una sonrisa perfecta en poco tiempo.

FINANCIACIÓN

Facilitamos tu tratamiento

Financiamos tu tratamiento a medida hasta 60 meses. Agrupamos las visitas para que puedas tratarte lo más rápido y eficaz posible. Contamos con sedación consciente para que pierdas el miedo a cualquier tratamiento bucodental

VALORACIÓN

Solicita una primera valoración personal

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete