URGENCIAS

NUESTRO MÉTODO

SPA Dental Fades

NUESTRO MÉTODO

SPA Dental Fades

SITUACIÓN ACTUAL

El problema de la metodología actual

Según el estudio de 2021 de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteintegración (SEPA), los niveles de ansiedad y miedo al dentista siguen siendo elevados entre la población, siendo todavía un obstáculo importante para el acceso al tratamiento dental.

Suele ocurrir que conversaciones que mantenemos sobre dentistas no son precisamente agradables, ya que cuando hablamos de ellos, contamos episodios un tanto turbios de la experiencia.

Este hecho hace que muchas personas dejen de acudir al dentista por prejuicios y miedos. Solo vamos cuando realmente hay un dolor grande y no nos queda más remedio.

Este comportamiento solo hace que agravar nuestra propia salud, y hacer que tratamientos sencillos cogidos a tiempo, se conviertan en procedimientos largos y dolorosos.

Ante esta situación, desde Clínica FADES venimos desarrollando un nuevo concepto de odontología, donde la tranquilidad y confianza del paciente sean la base de cualquier proceso.

LA SOLUCIÓN

La sedación consciente

Utilizamos en todos nuestros tratamientos la sedación consciente para lograr que tu experiencia en el dentista sea algo completamente distinto a lo que conozcas.

Esta técnica está muy extendida en países como Estados Unidos y el Reino Unido y se usa para relajar al paciente e incluso evitar el uso de anestesias para tratamientos comunes. Se trata de un procedimiento sencillo e indoloro, mediante la inhalación de óxido nitroso (N2O).

Esta técnica solo requiere tener el personal adecuado formado para aplicarla y es el tipo de sedación más segura que existe sin reportes de mortalidad y en el que el paciente está despierto en todo momento, relajado y tranquilo.

Además, nos permite acortar los tiempos de tratamiento y visitas para que tratarte con nosotros sea mucho más eficiente que cualquier otra clínica.

VALORACIÓN

Solicita una primera valoración personal

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete