URGENCIAS

Plasma rico en factores de crecimiento

Apostamos por la medicina
regenerativa

Plasma rico en factores de crecimiento

Apostamos por la medicina
regenerativa

¿Qué es el plasma rico en factores de crecimiento?

El plasma rico en factores de crecimiento es una tecnología biomédica desarrollada por BTI dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la concentración y aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo.

PRODUCTO

¿Qué podemos hacer por ti?

Mediante la tecnología del plasma rico en factores de crecimiento, a partir de un mínimo volumen de sangre procedente del propio paciente, podemos aislar y concentrar las proteínas responsables de la reparación y regeneración de los tejidos para utilizarlos terapéuticamente.

Es una técnica que se aplica en odontología especialmente en cirugía bucal, periodontal y maxilofacial. El PRP (plasma rico en plaquetas) proviene de la misma sangre del paciente.

Esta tecnica permite estimular y acelerar la recuperacion de tejidos lesionados.
 
En nuestra clínica también utilizamos el plasma rico en factores de crecimiento en otras especialidades médicas. Por ejemplo, para la regeneración del cabello, el rejuvenecimiento facial o para curar úlceras varicosas.

Ventajas de la odontopediatría

FINANCIACIÓN

Facilitamos tu tratamiento

Financiamos tu tratamiento a medida hasta 60 meses. Agrupamos las visitas para que puedas tratarte lo más rápido y eficaz posible. Contamos con sedación consciente para que pierdas el miedo a cualquier tratamiento bucodental

VALORACIÓN

Solicita una primera valoración personal

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete