URGENCIAS

Endodoncia

Salvamos tus dientes

Endodoncia

Salvamos tus dientes

¿Qué es la endodoncia?

Conocida como tratamiento de conductos, la endodoncia es una técnica de odontología conservadora que consiste en eliminar (en parte o en su totalidad) la pulpa dental y rellenar y sellar el conducto pulpar con un material biocompatible con el organismo.

La pulpa es la parte más interna del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. La causa más frecuente de la infección y consecuente inflamación y necrosis de la pulpa es la existencia de caries, que al hacerse grandes pueden llegar a afectar a este tejido.

Además, existen otros factores que pueden generar una pulpitis o lesión del nervio, como traumatismos, abrasión, desgaste de los dientes, etc.

Gracias a la tecnología más avanzada, en Fades realizamos el tratamiento de conductos obteniendo los mejores resultados.

TRANQUILIDAD

¿Qué podemos hacer por ti?

Para aquellos pacientes que lo deseen, tienen la posibilidad de que apliquemos sedación consciente, evitando el estrés y la ansiedad.

Además, para realizar una endodoncia es necesario anestesia local. Posteriormente, se accede hasta los conductos por donde pasa el tejido nervioso con el fin de limpiarlos, ensancharlos y rellenarlos.

Después, se realizará la reconstrucción del diente o una incrustación, para mayor protección. En algunos casos se aconseja poner una corona debido a la fragilidad del diente.

En nuestra clínica dental de Carmona, evitamos la extracción de una pieza dental dañada y acabamos con el dolor que produce, mejorando la calidad de vida del paciente.

Ventajas de la endodoncia

FINANCIACIÓN

Facilitamos tu tratamiento

Financiamos tu tratamiento a medida hasta 60 meses. Agrupamos las visitas para que puedas tratarte lo más rápido y eficaz posible. Contamos con sedación consciente para que pierdas el miedo a cualquier tratamiento bucodental

VALORACIÓN

Solicita una primera valoración personal

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete