URGENCIAS

Sobre nosotros

Mi nombre es Fátima García, odontóloga desde 1998, especialista en implantología, ortodoncia y estética dental y natural de Carmona, Sevilla.

DEDICACIÓN

Mi pasión es
mi profesión

Mi pasión por este mundo junto con el trato cercano de las personas, hace que al año siguiente abra mi propia clínica dental, inicialmente con un solo gabinete y yo al frente. Una clínica basada en la excelencia en el trato al paciente, impoluta y ordenada, al día en las técnicas, materiales y equipos más innovadores.

Desde siempre he tenido que luchar con la imagen que muchas personas tienen de un dentista frío, distante, al que no le importa demasiado si un tratamiento duele más o menos.

Empecé a buscar opciones para mitigar estos miedos y cambiar la percepción inicial que un dentista puede dar. Así fue como conocí la sedación consciente, una técnica usada en países como Reino Unido o USA con la que el paciente se relaja y no siente dolor al tratarse. Desde entonces tratamos de dar a conocer la experiencia FADES a todas las personas que necesitan tratar su salud bucodental y puedan hacerlo de una forma agradable, sin miedos y acompañados en todo momento.

A día de hoy más de 8000 personas han superado su barrera del miedo y nos tienen como su dentista de confianza.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica.

Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

Solicita una visita personalizada

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para agendar una cita sin compromiso en nuestra clínica. Cuando tratas tu salud bucodental en Clínica Fades, recibes una planificación personalizada de tu caso que reducirá el número de citas y agilizará tu tratamiento.

¿Quieres ver el video?

Subscribete